Dermofarmacia e Higiene Bucal

Disponemos de varias marcas destacadas en el sector de la dermofarmacia. Nuestro equipo podrá asesorarte en lo que necesites para mejorar el estado de su piel y la de su familia, tanto a nivel facial como corporal.


A lo largo del año solemos realizar sesiones de cuidado facial de la piel en nuestras instalaciones, para enterarte de las fechas ¡síguenos en nuestras redes sociales!
También podrás encontrar productos específicos para el cuidado de la piel del bebé y del cabello.


La correcta higiene bucal es básica para tener una boca sana. Por ello, ofrecemos todo tipo de productos, pastas y colutorios tanto para la higiene bucal diaria, como para situaciones específicas como ortodoncia, prótesis, gingivitis, periodontitits etc

Asesoramiento personalizado en higiene bucal

Le ofrecemos asesoramiento personalizado en todo lo referente a la higiene y salud bucodental para que pueda prevenir futuros problemas como gingivitis o periodontitis. Además, le ayudamos a elegir los dentífricos y colutorios más adecuados para ortodoncias y prótesis. ¡Déjese aconsejar por nuestros expertos y disfrute de una boca sana todo el año!

 

Trabajamos con artículos fabricados por las marcas más reconocidas y apreciadas por los especialistas, de manera que logrará un resultado óptimo al incluirlos en su rutina diaria. Por otro lado, si está interesado o lo prefiere, en nuestro catálogo encontrará dentífricos y colutorios ecológicos y naturales que cuidarán de sus dientes y encías tan bien como cualquier pasta o enjuague tradicional. 

 

No lo dude más y póngase en contacto con nosotros. Puede visitarnos presencialmente o llamarnos por teléfono para resolver cualquier duda relacionada con estos u otros servicios. Le asesoraremos sin ningún tipo de compromiso y le ayudaremos a encontrar el tratamiento adecuado para su tipo de piel y necesidades bucodentales. 

Su farmacia de confianza para cuidar su piel y su boca

© 2021 MARIA DEL CARMEN ACOSTA ACEVEDO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital